Inés Melchor ganó la Media Maratón en Medellín

La fondista peruana, Inés Melchor, se consagró hoy campeona sudamericana en la Media Maratón Internacional realizada en Medellín, Colombia.
La fondista peruana, Inés Melchor, se consagró hoy campeona sudamericana en la Media Maratón Internacional realizada en Medellín, Colombia.
 La fondista peruana, Inés Melchor, se consagró hoy campeona sudamericana en la Media Maratón Internacional realizada en Medellín, Colombia.  (Foto: )
Lima -
  • La peruana competirá en los Juegos Bolivarianos en noviembre

La fondista peruana, Inés Melchor, se consagró hoy campeona sudamericana en la Media Maratón Internacional realizada en Medellín, Colombia. La destaca atleta huancavelicana volvió a regalar una alegría más para el Perú al lograr máximos honores en la competencia colombiana, con un crono de 1h:13min:25s. El segundo puesto del Maratón fue para la keniata, Nancy Jepkosgei, con un tiempo de 1h:15min:46s, y completó el podio la colombiana Carolina Tabares, quien cruzó la línea de meta luego de 1h:16min:26s. La representante peruana se mantuvo siempre en posiciones cercanas al primer lugar durante toda la carrera, sin embargo, después de los diez kilómetros de competencia, Melchor aceleró el ritmo hasta conseguir la victoria. Inés Melchor llegará motivada para competir en  la XVII edición de los Juegos Bolivarianos que se realizará en la ciudad Trujillo, del 16 al 30 de noviembre del presente año. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas