Inicia la primera etapa de Caminos del Inca 2013

La primera etapa de Caminos del Inca, que comprende el tramo entre Lima y Arequipa, cubriendo una distancia de 565 kilómetros, se desarrolla este domingo.
La primera etapa de Caminos del Inca, que comprende el tramo entre Lima y Arequipa, cubriendo una distancia de 565 kilómetros, se desarrolla este domingo.
 La primera etapa de Caminos del Inca, que comprende el tramo entre Lima y Arequipa, cubriendo una distancia de 565 kilómetros, se desarrolla este domingo.  (Foto: )
Lima -
  • Nicolás Fuchs ganó el Super Prime de Caminos del Inca

La primera etapa de Caminos del Inca, que comprende el tramo entre Lima y Arequipa, cubriendo una distancia de 565 kilómetros, se desarrolla este domingo. La jornada de esta primera etapa se inició a las 6:00 horas de hoy, y  será dividida en tres pruebas especiales, sumando un total 565 kilómetros cronometrados. La primera prueba especial consta de 153 kilómetros y va desde  Lima hasta Chincha, luego seguirá la ruta Nasca-Camaná con 383 kilómetros, y finalizando la primera etapa se correrá el tramo Cerro Verde-Arequipa, que tiene una distancia de 29 kilómetros. En total serán 565 kilómetros cronometrados, que se convierte en la etapa más larga de esta edición del Gran Premio de Carreteras. El Super Prime de Caminos del Inca, realizado el sábado en el circuito de La Chutana, fue ganado por el destacado piloto peruano Nicolás Fuchs, con un tiempo de  3 minutos y 30 segundos. El popular 'Nico' solo participará de esta prueba en el rally más importante del calendario peruano. Mientras, el piloto José Luis Tommasini se ubicó en el segundo lugar de la Super Prime con un cronos 3:37.1, seguido de Ronmel Palomino, quien ocupó el tercer lugar con un tiempo de 3:48.7. En la 43 edición de Caminos del Inca participarán 98 pilotos en seis categorías. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas