José Luis Tommasini continúa firme en la etapa Arequipa-Cusco

El reconocido piloto peruano José Luis Tommasini logró superar los problemas mecánicos de su auto suscitados durante la primera etapa de la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras...
El reconocido piloto peruano José Luis Tommasini logró superar los problemas mecánicos de su auto suscitados durante la primera etapa de la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013.
 El reconocido piloto peruano José Luis Tommasini logró superar los problemas mecánicos de su auto suscitados durante la primera etapa de la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013.
Lima -
  • El piloto pudo solucionar los problemas en su auto y partirá mañana hacia el Cusco

El reconocido piloto peruano José Luis Tommasini logró superar los problemas mecánicos de su auto suscitados durante la primera etapa de la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 y con ello continuará firme en competencia durante la segunda jornada del rally que mañana lo llevará hasta la ciudad del Cusco.  Junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz y el equipo Tommasini Racing, José ha tenido una ardua jornada en Arequipa donde se han realizado todas las reparaciones necesarias al auto. Tras conseguirlo, ahora el piloto chinchano se concentra exclusivamente en la competencia y quiere demostrar toda su jerarquía en esta gran carrera nacional. “Todo el equipo ha trabajado muy duro durante la noche y hemos podido solucionar los problemas que teníamos. Ahora vamos a tratar de hacer nuestra mejor carrera posible para llegar a Lima. Esta es una competencia muy larga y todo puede pasar, así que hay que darle con todo para continuar el rally de la mejor forma”, agregó José.  Tras llegar ayer a Arequipa en horas de la noche, el equipo Tommasini Racing trabajó arduamente en el Mitsubishi EVO IX para dejarlo a punto para la 2da etapa. Asimismo, José estará presente hoy en la largada simbólica que se realizará en la capital arequipeña desde las 6:30 de la tarde.  “Nos golpea el problema que tuvimos ayer, pero ya estamos recuperados y la idea es salir a remontar el tiempo que hemos perdido. El trabajo y apoyo de Nicolás Fuchs y Fernando Mussano en la logística es importante para nosotros así como de todo el equipo. Eso nos da mucho más ánimos para seguir adelante. Gracias a todo el público por su apoyo, prometemos dar lo mejor de nosotros para llegar hasta Lima”, finalizó el piloto.  Cusco recibirá este martes a todos los pilotos provenientes de la Ciudad Blanca con un especial de 582 kilómetros que recorrerá las localidades de Ciudad de Dios, Chivay, Espinar, Yanaoca, entre otros. José y todo el equipo Tommasini Racing se encuentran preparados para este nuevo desafío en busca de remontar posiciones en la edición XLIII de Caminos del Inca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×