Kenny Bayless será el réferi en: Mayweather-Canelo

La Comisión Atlética de Nevada designó al norteamericano Kenny Bayless como el réferi principal del combate entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr.
La Comisión Atlética de Nevada designó al norteamericano Kenny Bayless como el réferi principal del combate entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr.
 La Comisión Atlética de Nevada designó al norteamericano Kenny Bayless como el réferi principal del combate entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr.  (Foto: )
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • La AMB pondría en juego otro cinturón especial para el combate ‘Canelo’ vs. Mayweather Jr.

La Comisión Atlética de Nevada designó al norteamericano Kenny Bayless como el réferi principal del combate entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr., a desarrollarse el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Bayless ha tenido experiencia sobre el ensogado en peleas de alto calibre como Shane Mosley vs. Fernando Vargas (2006), Óscar de la Hoya vs. Floyd Mayweather, Jr. (2007), Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez II (2008) y Miguel Cotto vs. Antonio Margarito (2009). Por otra parte, los jueces designados para llenar las tarjetas en ringside son Dave Moretti, CJ Ross y Craig Metcalfe, quienes tienen también amplia experiencia a nivel internacional. Para la pelea coestelar entre el campeón superligero del CMB, Danny García y el argentino Lucas Mathysse, el réferi será Tony Weeks y los encargados de las tarjetas Robert Hoyle, Glen Trowbridge y Juergen Langos. AMB PONDRÍA EN JUEGO OTRO ‘CINTURÓN’ La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no quiere quedarse atrás en la pelea de ‘Money’ ante Saúl Álvarez, luego que el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán revelará un fajín especial para la función el organismo ‘rival’ también elaborará uno para premiar al ganador del combate. La AMB ya estaría dando los últimos toque al preciado cetro y podría ser dado a conocer antes del 14 de septiembre, fecha del pleito que se desarrollará en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. El organismo aseguró que también tendrá un alto costo de manufacturación el nuevo premio, sin embargo, no quisieron dar más detalles de él.

No te pierdas