Ciclismo peruano buscará medallas en los I Juegos Suramericanos de la Juventud

El equipo peruano de ciclismo cumple un exhaustivo entrenamiento, con el único objetivo de ganar medallas en los Primeros Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollará del 20 al 29 de...
 El equipo peruano de ciclismo cumple un exhaustivo entrenamiento, con el único objetivo de ganar medallas en los Primeros Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollará del 20 al 29 de setiembre en Lima.

El equipo peruano de ciclismo cumple un exhaustivo entrenamiento, con el único objetivo de ganar medallas en los Primeros Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollará del 20 al 29 de setiembre en Lima. El pedalero nacional Sebastián Alfaro es la principal carta que tiene Perú para alcanzar una medalla en la competencia internacional. El joven corredor peruano anteriormente se impuso consecutivamente en los Juegos Panamericanos de Mountain Bike MTB (bicicleta de montaña), que se desarrollaron en México (2012) y Argentina (2013). Dentro del equipo peruano también se encuentra el ciclista Aldair Pérez Massoni, de tan solo 17 años, quien es Campeón Nacional Junior y primero en el ranking (BMX). Por su parte, los corredores Hugo Ruíz  y César Garate se encuentran entrenando en la ciudad de Arequipa, en la modalidad de Ruta. En damas, el ciclismo peruano será representado por: Ghilma Bendezu, quien competirá en Ruta y Contrarreloj; Angie Paulett,  lo hará solo en la modalidad de Ruta; Isabel Arenas correrá en montaña y Luddy Fernández buscará una medalla cuando dispute en las modalidades de Ruta y MTB. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×