Perú está listo para recibir el Mundial de tiro

La selección peruana de tiro quedó lista para competir desde mañana en el Mundial de la disciplina que se disputará en el Polígono de Tiro Capitán FAP José Quiñones en la Base Las Palmas en Surco...
La selección peruana de tiro quedó lista para competir desde mañana en el Mundial de la disciplina que se disputará en el Polígono de Tiro Capitán FAP José Quiñones en la Base Las Palmas en Surco hasta el 25 de setiembre.
 La selección peruana de tiro quedó lista para competir desde mañana en el Mundial de la disciplina que se disputará en el Polígono de Tiro Capitán FAP José Quiñones en la Base Las Palmas en Surco hasta el 25 de setiembre.
  • Nicolás Pacheco es la principal carta peruana

La selección peruana de tiro quedó lista para competir desde mañana en el Mundial de la disciplina que se disputará en el Polígono de Tiro Capitán FAP José Quiñones en la Base Las Palmas en Surco hasta el 25 de setiembre. A la capital peruana llegaron deportistas de 50 países deltodo el Mundo para apoderarse del cetro máximo que permitirá conocer al nuevomonarca de esta disciplina deportiva.  El certamen se inicia este domingo 15, a las 18:00 horas, con lainauguración oficial en el Parque Circuito Mágico de las Aguas y el desfile delas diferentes delegaciones.  El equipo peruano la integran en la modalidad de SkeetJunior: Daniela Borda y Nicolás Pacheco, David Ger,  Nicolás Lindley. En la modalidad de skeetSenior: Nicolás Giha, Kalet Qahhat y Marco Matellini.  Asier Cilloniz y Alessandro de Souza competirán en  "foso doble trap"; Juan CarlosPazos en "doble trap";  JuanSilva Pro en "foso"; Carlos Boza y Roland Stockli en "foso júnior".  El tiro es el deporte que más lauros olímpicos le brindó alPerú, ya  que registra una medalla de oro  enlos Juegos Olímpicos de Londres 1948 ganada por Edwin Vásquez; una presea deplata con Francisco Boza en Los Ángeles 84 y Juan Giha, quien consiguió plataen Barcelona 92.  José Piñero Hererra, de nacionalidad española (65 años) esel entrenador de los deportistas desde hace 8 meses y la elección de los representantes"incas"  se hizo en base a su esfuerzo, constancia y dedicación,dejando de lado los números o posiciones. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×