Mayweather Jr. ofrece disculpa tras ridiculizar a De la Hoya

El cinco veces Campeón en distintas Divisiones, Floyd Mayweather Jr. ofreció una disculpa al promotor Óscar de la Hoya, tras escribir un mensaje en redes sociales donde ridiculizaba al 'Golden...
El cinco veces Campeón en distintas Divisiones, Floyd Mayweather Jr. ofreció una disculpa al promotor Óscar de la Hoya, tras escribir un mensaje en redes sociales donde ridiculizaba al 'Golden Boy' por su ingreso a un centro de rehabilitación.
 El cinco veces Campeón en distintas Divisiones, Floyd Mayweather Jr. ofreció una disculpa al promotor Óscar de la Hoya, tras escribir un mensaje en redes sociales donde ridiculizaba al 'Golden Boy' por su ingreso a un centro de rehabilitación.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El ahora Campeón Superwelter CMB y AMB explicó que una persona subió la imagen sin autorización de 'Money', por lo que lamentó la exposición que tuvo la imagen y el daño que causó. "Es desafortunado que una fotografía estúpida fuera posteada en mi cuenta de Instagram la mañana de hoy, que no fue subida con mi autorización", señaló Maywetaher a través de un comunicado en su página oficial donde se incluyó su cuenta de Instagram. "Fue claramente posteada durante la semana de mi pelea y de nueva cuenta durante la conferencia de prensa después de la pelea. Apoyo completamente a Oscar De la Hoya y su familia durante este momento complicado de su vida. Estoy con él de manera incondicional y no quisiera faltarle al respeto a él o cualquier otra persona que tenga problemas con las adicciones", agregó. "Ofrezco una disculpa a Óscar y su familia por este mensaje. Le deseo el bien y estoy seguro que también ganara esta pelea. Una disculpa además a todos mis seguidores por este mensaje ridículo. No tengo mala voluntad hacia nadie", concluyó el comunicado. De La Hoya dio a conocer la semana pasada que se perdería la pelea entre Mayweather y 'Canelo' por su ingreso a una clínica para rehabilitarse contra las adicciones.
No te pierdas