El Campeonato Nacional PokerStars descubre a sus tres primeros finalistas

Ha sido un camino largo y tedioso pero tras semanas y semanas primero de satélites y después de eliminatorias para decidir a los semifinalistas de la competición, pudimos conocer a los tres...
Ha sido un camino largo y tedioso pero  tras semanas y semanas primero de satélites y después de eliminatorias para decidir a los semifinalistas de la competición, pudimos conocer a los tres primeros finalistas del Campeonato Nacional PokerStars.
 Ha sido un camino largo y tedioso pero tras semanas y semanas primero de satélites y después de eliminatorias para decidir a los semifinalistas de la competición, pudimos conocer a los tres primeros finalistas del Campeonato Nacional PokerStars.
  • Un gran camino se ha recorrido

Ha sido un camino largo y tedioso pero  tras semanas y semanas primero de satélites y después de eliminatorias para decidir a los semifinalistas de la competición, pudimos conocer a los tres primeros finalistas del Campeonato Nacional PokerStars. Tras la victoria de los madrileños Mario Mejías en la penúltima eliminatoria, y Antonio Berruezo en la sexta y última, los nombres de los integrantes de las semifinales quedaron definidos y todo estaba preparado para el comienzo de las semifinales. La recta final de la competición comenzó  con la celebración de la primera de las dos semifinales de este emocionante campeonato. En ella tomaron sus asientos siete de los clasificados de la anterior fase y se desarrolló con la emoción propia de una mesa llena de auténticos cracks, casi anónimos, del poker nacional. Tres de ellos pasaron el corte y ya están a la espera de la final, en la que se tendrán que ver las caras con los tres mejores de la segunda semifinal, que se disputará este sábado. Los siete jugadores que participaron en la primera eliminatoria fueron el mallorquín Víctor Seco, el zaragozano Juan Carlos Tabuenca, el toledano Amancio Osorio, el barcelonés Iván Masafont, el coruñés Jacobo Sánchez, el murciano Javier Garrido y el madrileño Fernando Fernández. Todos ellos ansiaban ganar una plaza para la final. Aunque sólo tres de ellos podían superar el corte, y lo consiguieron Victor Seco, Juan Carlos Tabuenca e Iván Masafont. Los tres accedieron al Campeonato Nacional PokerStars a través de los clasificatioros de PokerStars, una de las dos vías disponibles para clasificarse para el evento, junto con los torneos mensuales del Casino Gran Madrid de Torrelodones. Durante este proceso búsqueda de la nueva estrella del poker nacional hemos pasado por un extenso periodo de clasificación y por nueve rondas eliminatorias. Ahora nos encontramos en semifinales y aún queda por ver la gran final, donde se decidirá todo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×