Chile estará en las finales de la World Cup of Poker VI

Después de varias semanas de dura competición, los últimos nueve equipos de la World Cup of Poker VI de PokerStars han sido determinados.
 Después de varias semanas de dura competición, los últimos nueve equipos de la World Cup of Poker VI de PokerStars han sido determinados.
  • Los últimos nueve equipos viajarán a Isla Paraíso

Después de varias semanas de dura competición, los últimos nueve equipos de la World Cup of Poker VI de PokerStars han sido determinados. Ahora, ya están preparados para hacer sus maletas y dirigirse a las finales en vivo que tendrán lugar en las Bahamas el próximo mes de enero.

Presenciaremos otra batalla entre regiones de mundo muy diversas

Una vez más, presenciaremos otra batalla entre regiones de mundo muy diversas. Los Estados Unidos, Alemania, Canadá, Italia, Finlandia, Noruega, Taiwan y Chile serán los encargados de defenter la gloria de su país y de pelear por el título de la World Cup of Poker. Los últimos nueve equipos viajarán a Isla Paraíso durante la PokerStars Caribbean Adventure. Entre los equipos finalistas se encuentra el Equipo Alemania, ganador de la World Cup of Poker V. Cuando los jugadores lleguen a las finales en vivo de las Bahamas, competirán en tres rondas preliminares. La primera ronda consiste en diversos torneos de una sola mesa con un jugador de cada equipo en cada mesa. En la segunda ronda, los jugadores competirán en un shootout en mesa corta. Y en la tercera ronda, disputarán otro sit & go, pero en esta ocasión será 4-máx.. Dicho esto, las reglas oficiales son las siguientes: Al final del Día 1, los jugadores serán invitados a un encuentro especial para la World Cup of Poker de Pokerstars, donde las alineaciones serán anunciadas. Ahí es donde los equipos podrán empezar a discutir su estrategia. El Día 2 los equipos se juegan mucho. Los últimos ocho equipos serán emparejados de la siguiente forma: 2-9, el Equipo 2 juega contra el Equipo 9, el Equipo 3 juega con el Equipo 8 y así sucesivamente. El equipo con mejor posición en las preliminares elige los enfrentamientos, el equipo peor clasificado de la pareja elije el orden de juego. Los cinco miembros de cada equipo tendrán que jugar un cara a cara contra uno del equipo rival. Mientras el primer clasificado de la ronda preliminar disfruta de un excelente día de playa, los Equipos 2-9 pelearán para conocer su lugar en la parrilla de salida de la Gran Final. Con 60 puntos para el ganador y 30 para el perdedor, los países conocerán su destino después de los heads-up. Entonces llegaremos a la mesa final!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×