David Gómez gana el Super Tuesday de PokerStars desde la capital polaca

David, quizá aprovechando la lluvia que tenemos entendido está cayendo en la capital de Polonia, decidió quedarse en "casa" para tomar sus asiento en el torneo estrella de los martes de 1.050 $ de...
 David, quizá aprovechando la lluvia que tenemos entendido está cayendo en la capital de Polonia, decidió quedarse en "casa" para tomar sus asiento en el torneo estrella de los martes de 1.050 $ de entrada.
  • El madrileño se asegura así un buen retorno a tierras españolas

Nos llegan más buenas noticias desde Varsovia. Después de conocer que los tres españoles presentes en la capital polaca han superado el corte y avanzado al día 2, nos hemos enterado de que uno de ellos aprovechó la noche posterior a su participación en el EPT, y parte de su día de descanso, para jugar en el Super Tuesday de PokerStars. Y lo ganó. Estamos hablando de David Gómez, conocido online como "Gorrioncillo". David, quizá aprovechando la lluvia que tenemos entendido está cayendo en la capital de Polonia, decidió quedarse en "casa" para tomar sus asiento en el torneo estrella de los martes de 1.050 $ de entrada. Un total de 338 jugadores hicieron lo mismo, pero se encontraron con un pletórico Gorrioncillo que acabó con sus esperanzas para llevarse el torneo y los 65.596 $ del primer premio. El madrileño se asegura así un buen retorno a tierras españolas, a las que ya no llegará con las manos vacías. Pero estas ganancias no pueden hacer más que aumentar, ya que David sigue en pie en el EPT Varsovia y su pila goza de buena salud para intentar colarse, como mínimo, en premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×