El EPT incluye una parada sorpresa en el calendario final del tour

Era cuestión de tiempo que el European Poker Tour de PokerStars anunciara la segunda mitad del calendario de la sexta temporada, y ahora que la hemos visto, no nos importa haber tenido que esperar.
 Era cuestión de tiempo que el European Poker Tour de PokerStars anunciara la segunda mitad del calendario de la sexta temporada, y ahora que la hemos visto, no nos importa haber tenido que esperar.
  •  Esta es sólo una de las seis paradas que el tour ha anunciado para el tramo final de la sexta  temporada

Era cuestión de tiempo que el European Poker Tour de PokerStars anunciara la segunda mitad del calendario de la sexta temporada, y ahora que la hemos visto, no nos importa haber tenido que esperar. Sabíamos que el EPT había visitado Kiev, Barcelona, Londres y Varsovia, y sabíamos que tenía planeadas paradas en Vilamoura, Praga, y las Bahamas. La primera mitad del calendario era emocionante por si misma. Ahora, hemos visto la segunda mitad de la alineación y podríamos escribir mil palabras sobre ella. Así es, amigos. Estáis viendo los Alpes, y la nueva parada del European Poker Tour. En el calendario que fue anunciado ayer, el EPT ha incluido un nuevo evento: el EPT Snowfest. Este parece ser algo más que un torneo de poker. Van a ser unas vacaciones de esquí en una de las zonas mas bellas del mundo. El Alpine Palace de Saalbach-Hinterglemm, Austria, alojará el evento de 3.500 € del 21 al 26 de marzo de 2010. Esta es sólo una de las seis paradas que el tour ha anunciado para el tramo final de la sexta  temporada. A parte del EPT Snowfest, el European Poker Tour volverá a todos los sitios habituales. Aquí tienes el resto del calendario. Del 20 al 25 de enero: EPT Deauville Del 16 al 21 de febrero: EPT Copenhage Del 2 al 7 de marzo: EPT Alemania Del 21 al 26 de marzo: EPT Snowfest Del 15 al 21 de abril: EPT San Remo Del 25 al 30 de abril: EPT Monte Carlo Si quieres ver el calendario completo, puedes dirigirte a la página de torneos del EPT. Entretanto, te recordamos que el próximo evento del circuito tendrá lugar en Vilamoura, Portugal del 17 al 22 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×