Un jugador ruso bate un nuevo récord en PokerStars

¿Serías capaces de jugar 40.088 manos sin parar? Eso es exactamente lo que hizo el jugador ruso "innerpsy" el fin de semana pasado.
 ¿Serías capaces de jugar 40.088 manos sin parar? Eso es exactamente lo que hizo el jugador ruso "innerpsy" el fin de semana pasado.
  • Piensa en cuantas manos de poker podrías jugar en una sesión de poker en vivo

Vamos a ser generosos y daremos al crupier el don de repartir 30 manos en una hora. Seremos de nuevo generosos y pondremos que puedes jugar durante diez horas seguidas. Esto significa que verías unas 300 manos durante tu aventura en la mesa. Con este total, te quedarías un lejos del nuevo récord del mundo. Así es, te quedarías corto por unas 39.000 manos. Dicho esto, por supuesto somos conscientes de que la mayoría de vosotros, nuestros lectores, sois jugadores de poker online y podéis jugar miles de manos en una sesión sin pestañear. Pero, ¿serías capaces de jugar 40.088 manos sin parar? Eso es exactamente lo que hizo el jugador ruso "innerpsy" el fin de semana pasado. El profesional ruso de 22 años de edad estaba empeñado en que podía jugar 40.000 en menos de 24 horas. Así que, el sábado por la mañana, se sentó delante de su ordenador antes de las 8:30 h. Dieciocho horas y 33 minutos más tarde había batido el récord del mayor número de manos de poker online jugadas en un único día. El joven, que ha jugado profesionalmente durante los últimos dos años dijo, "Antes de este reto nunca había jugado más de 20.000 manos en un día, pero se me ocurrió la idea y creí que podía hacerlo. Es una de las cosas más duras que he hecho, pero estoy orgulloso de haberlo logrado." El reto fue celebrado en PokerStars por el foro ruso Card Game Masters. Unos 10.000 fans se dieron cita para ver a su compañero en vídeo vía internet y la retransmisión fue comentada por jugadores de la talla de Max "Decay" Lykov. "He ganado mucha experiencia haciendo esto y definitivamente lo intentaré de nuevo para mejorar mi propio resultado,"- dijo innerpsy. "Uno de mis objetivos principales es también alcanzar el estatus Supernova Elite." No somos expertos en matemáticas, pero imaginamos que si puede mantener este ritmo, el Supernova Elite no debería ser un problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×