Poker y nieve: comienzan los satélites nacionales para el EPT Snowfest

Como parte de su premio, los clasificados a través de PokerStars podrán alojarse en el lujoso hotel Alpine Palace durante los seis días que dura el evento.
 Como parte de su premio, los clasificados a través de PokerStars podrán alojarse en el lujoso hotel Alpine Palace durante los seis días que dura el evento.
  •  Como parte de su premio los clasificados a través de PokerStars podrán alojarse en el lujoso hotel Alpine Palace

No ha pasado ni una semana desde el anuncio del Spanish Poker Open, un torneo pre-navideño también exclusivo para españoles, que con una entrada de tan sólo 10 $ ofrece un premio acumulado garantizado de 20.000 $. Sí, todo esto ha sucedido en menos de siete días... y ya tenemos una nueva promoción que anunciar. Con una estructura similar a la que ha venido usando hasta ahora, PokerStars ha organizado torneos gratuitos y otros de tan sólo 2,20 $ de entrada para dar la oportunidad a un español de ganar un asiento para el EPT Snowfest, una de las paradas más curiosas del European Poker Tour. Como parte de su premio, los clasificados a través de PokerStars podrán alojarse en el lujoso hotel Alpine Palace durante los seis días que dura el evento. El paquete de premios también incluye el transporte a y desde el aeropuerto de Salzburgo y un paquete de esquí de seis días (forfait, esquís, botas y bastones.) Los clasificados participarán en el primer European Poker Tour celebrado entre las cumbres nevadas de Saalbach-Hinterglemm, Austria del 21 al 27 de marzo de 2010. Los clasificatorios se celebran todos los días desde el 26 de noviembre hasta el 19 de febrero. Los freerolls comienzan a las 21:00 h CET y los de 2,20 $ a las 21:30 h CET. Para consultar el funcionamiento exacto de la promoción y sus satélites puedes dirigirte a la página de la promoción. Además, en caso de que no ganes un asiento para el EPT Snowfest, tendrás otra oportunidad de conseguirlo, ya que los que acaben en las posiciones de la 2 a la 50 en la final conseguirán un ticket para un Step del EPT. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única de poker y nieve. Conéctate al software de PokerStars, abre la pestaña "Torneos > Regionales" y regístrate en uno de los clasificatorios que ahí encontrarás. ¡Mucha suerte!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×