MCPP: Devan Tang se corona campeón en Macau

No estaba ni siquiera en su sitio cuando la primera mano se repartió en el último día de torneo, pero cuando acabó la jornada, el de Hong Kong, de 32 años de edad, era el dueño del primer título...
 No estaba ni siquiera en su sitio cuando la primera mano se repartió en el último día de torneo, pero cuando acabó la jornada, el de Hong Kong, de 32 años de edad, era el dueño del primer título del Macau Poker Cup Championship.
  •  Despachó a dos jugadores en la primera mano que jugó

Devan Tang se lo tomó con calma. No estaba ni siquiera en su sitio cuando la primera mano se repartió en el último día de torneo, pero cuando acabó la jornada, el de Hong Kong, de 32 años de edad, era el dueño del primer título del Macau Poker Cup Championship (MPCC), y de un primer premio de 727.600 HKD (casi 940.000 $). El ganador del evento MPCC Knockout Bounty, disputado a principios de la semana pasada, Tang, aún se estaba preparando para el torno cuando el director anunció el "shuffle up and deal", pero despachó a dos jugadores en la primera mano que jugó. Con una modestia que le honra, Tang se describe a si mismo como un "pescado online", pero sospechamos que no dice toda la verdad. Desplegó una mezcla de agresión y habilidad con la que dominó el torneo desde el día dos. La victoria de Devan Tang llegó cuando Michael Chang se jugó el resto en una mesa de T♦ K♣ 8♠ 3♥. Lo hizo con A♦ Q♠ para proyecto interno de escalera pero Tang tenía la mano hecha con A♠ K♥. El 6♣ del river no hizo más que confirmar el triunfo de Devan Tang en el evento principal del Macau Poker Cup Championship. Esto pone punto final al primer MPCC de la historia, un festival de poker de una semana de duración celebrado en PokerStars Macau que sigue a los eventos bimensuales Red Dragon, que se han convertido en un una tradición en el calendario de poker regional. Entre los ganadores encontramos también a Kitty Kuo, de Taipei, que fue coronado el jugador asiático de año. El triunfo de Kuo pone la guinda a una trayectoria impecable de la jugadora durante los últimos años. Ha sido un fin de semana enorme en Macau ya que la regió celebró el 10º aniversario de su retorno a China, y la MPCC quiso unirse a la celebración haciendo coincidir su clausura con este día tan especial. Y así acaba otro año en el circuito de la región Asia-Pacífico. El siguiente evento de alto calibre en la zona será el evento inaugural de la segunda temporada del ANZPT en Adelaida, que comenzará el 9 de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×