PokerStars recauda fondos para la ayuda humanitaria en Haití

Se teme que el terrible terremoto que ha tenido lugar en en Haití, haya provocado la muerte de decenas de miles de personas y, como sucede en estos casos, a la mayoría de nosotros nos gustaría...
Se teme que el terrible terremoto que ha tenido lugar en en Haití, haya provocado la muerte de decenas de miles de personas y, como sucede en estos casos, a la mayoría de nosotros nos gustaría ayudar de algún modo.
 Se teme que el terrible terremoto que ha tenido lugar en en Haití, haya provocado la muerte de decenas de miles de personas y, como sucede en estos casos, a la mayoría de nosotros nos gustaría ayudar de algún modo.
  • PokerStars ayuda

Se teme que el terrible terremoto que ha tenido lugar en en Haití, haya provocado la muerte de decenas de miles de personas y, como sucede en estos casos, a la mayoría de nosotros nos gustaría ayudar de algún modo. PokerStars siempre ha sido el primero en poner medios para que sus jugadores puedan ayudar cuando sucede un desastre de este calibre, y de nuevo pone a disposición su plataforma para facilitar la donación de fondos. Los jugadores de PokerStars son gente generosa, y ya han donado miles de dólares durante las primeras horas. Todo el dinero que se recaude será igualado por PokerStars y se enviará directamente a la Cruz Roja para ayudarla en su labor en las regiones afectadas. La recaudación de fondos estará activa hasta el 31 de enero, y puedes colaborar del siguiente modo: - En el lobby de PokerStars, dirígete a la pestaña Torneos >> Especiales y participa en uno de los torneos etiquetados como "Haiti Earthquake Relief" que ahí encontrarás. Los precios de entrada van desde los 1.000 $ a 1 $. No tendrás por qué jugar el torneo, ya que todas las entradas irán a parar directamente a los fondos recaudados. - De forma alternativa, puedes realizar una transferencia privada a la cuenta "Haiti Fund". Ve al apartado "Solicitudes" del cliente de PokerStars y selecciona "Transferir fondos". PokerStars os agradece de antemano vuestra colaboración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×