EPT Deauville: Nicolas Levi lidera el EPT de su país al final del día dos

Deauville esta lleno de esos héroes locales, al menos eso era así ayer por la noche. En la parte alta de la clasificación encontramos multitud de nombres galos que esperan poder satisfacer a su...
 Deauville esta lleno de esos héroes locales, al menos eso era así ayer por la noche. En la parte alta de la clasificación encontramos multitud de nombres galos que esperan poder satisfacer a su afición con la victoria el lunes por la noche.
  • EPT Deauville: Nicolas Levi lidera el EPT de su país al final del día dos

Jugar en casa es una ventaja en el caso de los deportes, y de los juegos. Parece ser que al jugar en tierra conocida los astros se alinean y la suerte se pone de tu parte, eso sin hablar de la masa que vocifera tu nombre sin cesar. Dicha gente se mantiene expectante, deseosa, pidiendo a gritos, que el jugador local se convierta en campeón. Siempre ha sido así. Deauville esta lleno de esos héroes locales, al menos eso era así ayer por la noche. En la parte alta de la clasificación encontramos multitud de nombres galos que esperan poder satisfacer a su afición con la victoria el lunes por la noche. En la cima se encuentra el francés Nicolas Levi, uno de esos hombres cuyo nombre no pasa desapercibido entre aquellos que seguimos las coberturas de los eventos en vivo. Levi embolsó 648.500 puntos ayer por la noche. Muy cerca se encuentra su compatriota Ludovic Lacay con 500.500, que había superado la marca de los 600.000 durante la tarde, y George Secara que cierra el trío principal con 535.000. Pero no esta solos, pisándoles los talones están también Stefan Fuchs (490.500), Benjamin Juhasz (447.000) Jake Cody (435.500) y Goghan Soysal (413.000) en una posición más que sólida de cara a enfrentar la carrera hacia los premios esta tarde. El día 1b fue Luca Pagano el que pisó el acelerador más a fondo, pero parece haberse calmado un poco. Pagano sigue en el torneo, pero no ha logrado aumentar su pila al mismo ritmo que en la primera jornada. Acabó con 260.000. Pero el destino del Equipo PokerStars Pro siguió caminos muy dispares. Mientras que Peter Eastgate, Vadim Markushevski, Jude Ainsworth (otra buena actuación en un EPT), Bertrand "ElkY" Grospellier y Dario Minieri lograron superar el corte, perdimos a Arnaud Mattern, Katja Thater, Richard Toth, Vlad Zguba y a Alex Kravchenko. En cuanto a las tropas españolas, ayer perdimos a tres de los seis supervivientes. En cabeza sigue David Gómez Morante con 309.000 punos. Manel Moltalbán se encuentra un poco por debajo de la media con 102.000 y finalmente cierra la lista Luis María Rodríguez, muy corto, con 50.000 puntos. Veremos quiénes de ellos logran avanzar al día tres. Esto es lo que sucedió el viernes en el EPT Deauville, pero esta tarde empieza lo bueno. Te recordamos que, como siempre, encontrarás todos vídeos del evento en PokerStars.tv. Todas las fotos han salido de la cámara de nuestro fotógrafo oficial, procedente de Hackney, London, Neil Stoddart.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×