El EPT Copenhague se prepara para los Nordic Poker Awards

Los mejores jugadores de la región nórdica están a punto de recibir el merecido respeto, y no tendrán que viajar muy lejos para conseguirlo.
 Los mejores jugadores de la región nórdica están a punto de recibir el merecido respeto, y no tendrán que viajar muy lejos para conseguirlo.
  •  PokerStars celebrará los Nordic Poker Awards para reconocer los logros de los jugadores de Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega

Los mejores jugadores de la región nórdica están a punto de recibir el merecido respeto, y no tendrán que viajar muy lejos para conseguirlo. Con motivo del Evento Principal del EPT Copenhagen, que tendrá lugar el 15 de febrero, PokerStars celebrará los Nordic Poker Awards para reconocer los logros de los jugadores de Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega. Entre los candidatos a llevarse el premio está el miembro del Equipo PokerStars Pro Peter Eastgate, que llegó a la mesa final del EPT Deauville el pasado domingo y consiguió un segundo puesto en el EPT Londres en octubre. Está nominado tanto en la catgoría de Mejor jugador de torneos el vivo como Mejor rendimiento. Todos los jugadores del EPT están invitados a la ceremonia, que tendrá lugar en el Park Café de Copenhague a las 20:00 h del día 15 de febrero. Las categorías de los premios de 2010 son: Mejor jugador de torneos en vivo, Mejor rendimiento, Mejor jugador online y Rookie del año. Entre los nominados de este año encontramos a la leyenda del poker legend Patrik Antonius, Ville Wahlbeck y el ganador de un EPT Copenhague Jens Kyllönen, así como el noruego finalista en la Gran Final del EPT Dag Martin Mikkelsen. Los premios se celebraron por primera vez durante el EPT Copenhague en enero de 2007. El año pasado, centenares de jugadores nórdicos y numerosos fans asistieron a la cita y votaron para coronar a los mejores jugadores de la región.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×