Los jugadores mexicanos podrán clasificarse gratis para el NAPT Venetian

Es bien sabido que, durante los últimos años, PokerStars ha desembarcado en diversos puntos del planeta para invadirlos con sus circuitos de poker marca personal.
 Es bien sabido que, durante los últimos años, PokerStars ha desembarcado en diversos puntos del planeta para invadirlos con sus circuitos de poker marca personal.
  • Buenas noticias para los mexicanos

Es bien sabido que, durante los últimos años, PokerStars ha desembarcado en diversos puntos del planeta para invadirlos con sus circuitos de poker marca personal. A parte del EPT, del LAPT y del APPT, quizá los más conocidos de cuantos abandera la sala de poker más grande del mundo, PokerStars posee algunos de los tours locales más prestigiosos del globo, como el ANZPT en Australia y Nueva Zelanda, el UKIPT en el Reino Unido e Irlanda o el IPT en Italia, por mencionar algunos. Y fue durante el transcurso de la PokerStars Caribbean Adventure de este año, por eso es posible que se te haya pasado por alto, cuando conocimos el nuevo circuito que comenzará en un mes en el continente americano: el NAPT, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar en el Venetian de Las Vegas el próximo mes de febrero. Quizá os estaréis preguntando... ¿Y esto que tiene que ver con nosotros? Bien, si eres ciudadano de México sigue leyendo. Esto te interesa. Posiblemente motivados por la proximidad territorial entre México y Estados Unidos, los chicos de PokerStars Latinoamérica se sacaron de la manga una propuesta muy atractiva: la Aventura mexicana millonaria en Las Vegas, que ofrece a los jugadores mexicanos la posibilidad de clasificarse gratis para el primer evento del NAPT. Los torneos clasificatorios, que comenzaron el día 18 de enero y se extenderán hasta el 13 de febrero, se disputan todos los días con entradas aptas para todos los bolsillos y son exclusivos para jugadores residentes en México. Los encontrarás en la pestaña "Torneos" > "Regionales" del software de PokerStars. La Aventura mexicana millonaria en Las Vegas te permite ganar una plaza para el NAPT Venetian por una pequeña parte del precio habitual. El paquete de premios está valorado en 7.000 $ e incluye la entrada al Evento Principal de 5.000 $, alojamiento y dinero para cubrir los gastos de viaje. Si quieres ver el calendario completo de satélites, te recomendamos que visites la página de la Aventura mexicana millonaria en Las Vegas, aunque ya te informamos que los satélites gratuitos se celebran cada día a las 19:45 h ET.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×