Martha Herrera se suma al Team Pro Online de PokerStars

Martha Herrera conocida como "Marene" en los torneos online de poker, es ahora miembro del Team Pro Online de PokerStars y quien será la embajadora de nuestro país en torneos internacionales.
 Martha Herrera conocida como "Marene" en los torneos online de poker, es ahora miembro del Team Pro Online de PokerStars y quien será la embajadora de nuestro país en torneos internacionales.
  • La primera mujer mexicana en recibir dicho nombramiento

Martha Herrera conocida como "Marene" en los torneos online de poker, es ahora miembro del Team Pro Online de PokerStars y quien será la embajadora de nuestro país en torneos internacionales. La mexicana aseguró que con sus resultados buscará avalar dicho nombramiento por lo que ahora, aseguró, demostrará con resultados que merece estar en el equipo. Herrera, quien tuvo sus inicios en enero de 1999, comentó: "cuando comencé  no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo, pero no me costó mucho trabajo aprender  las técnicas, solo un poco de sentido común y  poner atención".   "En mis comienzos no había muchos mexicanos en este deporte, así que por eso me toco ser la primera jugadora mexicana en registrarse  en PokerStars... Si alguien me hubiera dicho en esos días que el poker se iba a volver tan popular y extenderse a nivel mundial como lo es ahora,  nunca lo hubiera creído". Hoy, el reconocimiento de PokerStars, convierte a Martha en la primera mujer mexicana en recibir dicho nombramiento de tan prestigioso equipo, a lo cual agregó "me agarro un poco de sorpresa, la verdad no me lo esperaba,  así que es una mezcla complicada.  Por un lado muy orgullosa  y feliz, y por el otro un poco nerviosa de no estar a la altura". Además de ser la primera usuaria registrada en PokerStars.net de nuestro país, Marene también es la única mujer clasificada de la Americas Cup of Poker en su primera edición, donde terminó en el 6to lugar en el evento realizado en Bariloche, Argentina. Su entrega y pasión a este deporte la han llevado a competir en torneos en vivo a Londres, España, el Caribe, Costa Rica, Argentina, Uruguay y en la Serie Mundial  de Poker de Las Vegas. "Todos los eventos a los que he asistido, he logrado ganar las entradas y el viaje pagado en promociones que realiza PokerStars, así que no solo he viajado y me he divertido, sino que no me ha costado nada", señaló. "Aprendí practicando porque el poker inició como hobbie, pero ahora ya es una responsabilidad, tengo un nombramiento y debo demostrar porqué me lo dieron, así que mis metas han cambiado, me tomo el juego mucho más enserio y actualmente estoy preparándome mucho mas". Por último acentúo, "no tengan miedo de intentarlo, cualquiera puede aprender, es un deporte que puede dar muchísimas satisfacciones y ¿quién sabe? Cualquiera  podría ser el próximo Team Pro  de PokerStars y dedicarse a recorrer el mundo  jugando torneos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×