Promoción de Chivas Freerolls para gana boletos

Participa y se uno de los ganadores de los 30 boletos que PokerStars.net tiene para ti. Se parte de la porra de uno de los mejores equipos del futbol mexicano en el partido Chivas – Morelia.
 Participa y se uno de los ganadores de los 30 boletos que PokerStars.net tiene para ti. Se parte de la porra de uno de los mejores equipos del futbol mexicano en el partido Chivas – Morelia.
  • Se uno de los ganadores de los 30 boletos que PokerStars.net regala para el partido Chivas – Morelia

Participa y se uno de los ganadores de los 30 boletos que PokerStars.net tiene para ti. Se parte de la porra de uno de los mejores equipos del futbol mexicano en el partido Chivas – Morelia. A partir del 6 de mayo la emoción comienza para todos los que fusionan el  amor al deporte mental del poker y la pasión del fútbol, a través de los Chivas Freerolls de Pokerstars.net, donde podrán obtener boletos para ver a uno de los equipos más emblemáticos de México las Chivas rayadas del Guadalajara  en un partido de cuartos de final.   Son 30 los boletos que se estarán regalando a los ganadores de los Chivas Freerolls para ver al Rebaño Sagrado contra el Morelia, en la disputa por demostrar quien es el mejor de la liguilla del fútbol mexicano el próximo 8 de Mayo. Los torneos de freerolls que estarán disponibles a partir del 6 de mayo son totalmente gratuitos y se estarán llevando a cabo diariamente por PokerStars.net. ¡No te los puedes perder! Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar a www.pokerstas.net bajar el programa gratuito y seguro, hacer clic en “Torneos” “Regionales” y listo a disfrutar de un deporte lleno de destreza y habilidad mental. Sigue gozando de las oportunidades que te brindan los Chivas Freerolls, en los que puedes encontrar grandes oportunidad de vivir una experiencia diferente junto a tu equipo favorito las Chivas del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×