Ya hay ganadores de los Torneos Chivas Freerolls

La aventura inicia a partir de mañana cuando los ganadores de los Chivas Freerolls acompañen a su equipo al partido Morelia – Chivas.
 La aventura inicia a partir de mañana cuando los ganadores de los Chivas Freerolls acompañen a su equipo al partido Morelia – Chivas.
  • Para asistir junto al Rebaño Sagrado a la Copa Libertadores

La aventura inicia a partir de mañana cuando los ganadores de los Chivas Freerolls acompañen a su equipo al partido Morelia – Chivas para después realizar el viaje de sus sueños con el equipo de fútbol las Chivas del Guadalajara que este próximo martes estarán enfrentándose contra el Vélez Sarsfield en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en Buenos Aires, Argentina. Carlos Arafat Velázquez de Colima y Rene Fernando Cassani de Torreón son los afortunados ganadores  que viajaran al torneo de clubes más importante del continente Americano y lo mejor, convivir junto a los ídolos de miles de aficionados del Rebaño Sagrado. Los ganadores, usuarios de PokerStars.net, como parte de la aventura podrán disfrutar de un evento internacional con los gastos de hospedaje y trasportación totalmente pagados y el plus de ver a su equipo en un partido de octavos de final. PokerStars.net la red más grande y segura del mundo, a través de los torneos Chivas Freerolls ha dado la oportunidad a decenas de aficionados al fútbol de obtener por medio del deporte mental del poker, la cercanía con uno de los mejores equipos de México. El partido que se llevará a cabo este próximo martes 4 de mayo será  el escenario perfecto para disfrutar de un evento internacional, y lo mejor del fútbol con las Chivas rayadas del Guadalajara. Para quienes quieran disfrutar de estos eventos, solo tiene que entrar a www.pokerstars.net,  descargar el programa,  abrir el lobby, hacer clic en “Torneos” y después en “Regionales” donde encontrarás los torneos de Chivas Freerolls y lo mejor son gratuitos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×