Twitcam con Christian de Leon

Christian de León, miembro del Team PokerStars Pro de México, estará el próximo 8 de marzo conviviendo y contestando las preguntas de sus seguidores a través del twitcam, a partir de las 18:00...
 Christian de León, miembro del Team PokerStars Pro de México, estará el próximo 8 de marzo conviviendo y contestando las preguntas de sus seguidores a través del twitcam, a partir de las 18:00 horas (C.T).
  • El próximo 8 de marzo, el Team PokerStars Pro contestará todas sus preguntas

Christian de León, miembro del Team PokerStars Pro de México, estará el próximo 8 de marzo conviviendo y contestando las preguntas de sus seguidores a través del twitcam, a partir de las 18:00 horas (C.T). Esta será la primera vez que un Team PokerStars Pro se conecte al twitcam para contestar todas las dudas acerca del deporte mental del poker, y el hecho marcará el inicio de una serie de conexiones con otros miembros a nivel internacional. Para los interesados es un buen momento de conocer más sobre temas como Home Games, Latin American Poker Tour y otros torneos así como estrategias para un buen desempeño dentro de los eventos en vivo y online y sus experiencias como profesionales de la disciplina. “El Grillo” ganador consecutivo del Second Chance dentro del LAPT, estará transmitiendo desde una de las universidades de mayor prestigio en la Ciudad de México, donde se llevará a cabo el primer torneo de poker universitario. La twitcam se realizará a través de twitter. Conéctate a www.twitter.com/Grillo24 y conoce más de uno de los mexicanos más reconocidos en el mundo del poker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×