Torneo de Poker en la Ibero

Con la participación de 100 miembros de la comunidad universitaria de la Ibero comenzó el Torneo de Poker patrocinado por PokerStars, dentro de los festejos del llamado “Día C”.
 Con la participación de 100 miembros de la comunidad universitaria de la Ibero comenzó el Torneo de Poker patrocinado por PokerStars, dentro de los festejos del llamado “Día C”.
  • Cien miembros de la comunidad universitaria compitieron por demostrarquién es el mejor en la disciplina mental del poker

Con la participación de 100 miembros de la comunidad universitaria de la Ibero comenzó el Torneo de Poker patrocinado por PokerStars, dentro de los festejos del llamado “Día C”. El torneo que comenzó alrededor del medio día de este martes, contó con la presencia de dos de los miembros del Team PokerStars Pro de México, Ángel Guillén y Christian De León, quien fue el encargado de lanzar la ficha inicial. Christian también conocido como “El Grillo” comentó: "Estoy feliz por la invitación y espero que este evento sea uno de muchos otros que se realicen dentro de la comunidad universitaria. Gracias a la Universidad Iberoamericana por permitirnos entrar a su casa". Por su parte, Ángel Guillén compartió con los participantes de la mesa final, algunas sus experiencias dentro del deporte mental del poker y felicito a los finalistas por llegar a esta importante etapa. El torneo que duro alrededor de ocho horas, estuvo rodeado de conciertos como el de Maldita Vecindad, para cerrar con un impetuoso Plastilina Mosh. Al final los resultados fueron los siguientes: Adolfo Jamous ($17,000) Daniel González ($10,000) Nathan Witemberg ($4,500) Luis Enrique Bilbatua ($3,500) Virgilio Solorso ($3,000) Francisco A. Carrillo ($2,500) Rosela Frettlohr ($2,000) Luis Daniel Cataño ($1,500) Alejandro Esteban ($1,000)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×