Todo listo para la twitcam del Team Pro Ángel Guillén

Ángel Guillén, miembro del Team PokerStars Pro de México y Campeón Mundial de la World Series Of Poker (WSOP)* 2009 estará el próximo 11 de abril compartiendo sus experiencias en el deporte mental...
Ángel Guillén, miembro del Team PokerStars Pro de México y Campeón Mundial de la World Series Of Poker (WSOP)* 2009 estará el próximo 11 de abril compartiendo sus experiencias en el deporte mental del poker.
 Ángel Guillén, miembro del Team PokerStars Pro de México y Campeón Mundial de la World Series Of Poker (WSOP)* 2009 estará el próximo 11 de abril compartiendo sus experiencias en el deporte mental del poker.
  • A través del twiter de PokerStars y vía Twittcam, el Team Pro Ángel Guillén estará en contacto con sus seguidores el próximo 11 de abril
  • Al terminar está transmisión, podrás participar contra Guillén por un premio en efectivo

    Ángel Guillén, miembro del Team PokerStars Pro de México y Campeón Mundial de la World Series Of Poker (WSOP)* 2009 estará el próximo 11 de abril compartiendo sus experiencias en el deporte mental del poker, a través del twitter de PokerStars http://twitter.com/pokerstarslatam o @pokerstarslatam, vía twitcam a partir de las 19:00 horas (ET).     Guillén ha participado en numerosos torneos de poker en vivo y online, entre los que sobresale su participación en el Caribbean Poker Tour, Latin American Poker Tour, donde consiguió una tercera posición en Punta del Este, Uruguay 2009. En este mismo año se colocó en 16º lugar del European Poker Tour de Monte Carlo y 18º en el Paris Poker Tour. En eventos online en el 2010, consiguió 15º lugar del SCOOP y recientemente obtuvo la tercera posición del Sunday Million.     Si quieres conocer más de esta gran figura del poker mexicano y del deporte mental del poker ¡conéctate! Y al termino de la twitcam, podrás participar en un torneo freeroll, totalmente gratuito, en el que Ángel Guillén estará participando. Los 10 mejores lugares alcanzarán un premio, así como el que logre sacar al Campeón Mexicano del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×