El perfil de Ángel Guillén

Originario de la Ciudad de México, se ha convertido en una de las más fuertes promesas de la disciplina del poker en nuestro país.
 Originario de la Ciudad de México, se ha convertido en una de las más fuertes promesas de la disciplina del poker en nuestro país.
  •  Analítico, cauteloso y observador imprime un sello personal en la mesa de juego al adaptarse a cualquier circunstancia

Originario de la Ciudad de México, se ha convertido en una de las más fuertes promesas de la disciplina del poker en nuestro país. Estudiante de Economía y destacado jugador de ajedrez, con lo que demuestra su habilidad en los deportes mentales. Analítico, cauteloso y observador imprime un sello personal en la mesa de juego al adaptarse a cualquier circunstancia. A mediados de 2009, durante la Serie Mundial de Poker (WSOP, por sus siglas en inglés) se hace acreedor a la máxima insignia del evento, el brazalete de oro, que lo colocó en la escena mundial como campeón mundial, siendo el segundo mexicano en obtener dicho título.   Su experiencia es amplia, pues ha participado en eventos como el Poker Caribbean Adventure (PCA), en donde, en 2009 accedió calificando en línea además de conseguir el lugar 51, de entre más de 1300 jugadores. Ha competido en el European Poker Tour (EPT) y en Monte Carlo de este mismo año obtiene el lugar 18. Latin American Poker Tour (LAPT) en Punta del Este, Uruguay consiguió la mejor actuación de un mexicano en la historia de esta competencia, al acceder a la mesa final del Evento Principal y conseguir el tercer lugar de entre más de 320 jugadores. En el Spring Championship of Online Poker 2010, Guillén se colocó en la posición 15 de uno de los eventos más importantes en línea. En el 2011, Guillén inicia el año con un tercer lugar del Sunday 500. Además ha participado en el North American Poker Tour (NAPT), el Russian Poker Series (RPS), World Championship Of Online Poker (WCOOP), entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×