Pretendo que América proponga más: Ambriz

Dijo que prefirió enfrentar al Tri Olímpico, para iniciar con la preparación de América, que a un rival de Segunda División.
 Ambriz visualiza a un América más ofensivo.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Dijo que prefirió enfrentar al Tri Olímpico, para iniciar con la preparación de América, que a un rival de Segunda División
Ciudad de México -

El director técnico del América, Ignacio Ambriz, reveló que su intención es que el cuadro azulcrema juegue con mayor vocación ofensiva a partir del Torneo de Apertura 2016.

“Pretendo un equipo más dinámico, la verdad que estamos buscando ser un equipo que proponga más, que sepamos jugar por dentro y por fuera, así como por las bandas y que tengamos más llegada con dos delanteros”, sentenció.

Tras el duelo frente al Tri Sub-23, mismo que perdió América por 4-1, el entrenador señaló que prefirió enfrentar a la Selección Olímpica, que a un rival de Segunda División, para iniciar con los duelos de pretemporada de América, pues afirmó que el Tri Sub-23 es un equipo de mayor exigencia.

“Los resultados siempre importan pero después de una semana de trabajo a doble sesión no es fácil que el equipo esté fino. Como les dije a los jugadores: ‘a veces tu cabeza quiere pero las piernas no dan’.

“Es una ayuda a la Olímpica que se está preparando para los Juegos Olímpicos. Preferí jugar contra ellos que contra una Segunda, que no tiene tanta resistencia, y te das cuenta que la Olímpica es un equipo de Primera División, pues la mayoría son titulares. A ambos nos sirvió bastante”, expresó.

Durante el duelo, Ambriz hizo varias rotaciones en su once inicial, entre ellas, la de los porteros Moisés Muñoz y Hugo González, quienes en esta pretemporada se disputarán la titularidad.

El zaguero paraguayo Bruno Valdez ya se incorporó y tuvo participación en dicho encuentro, lo mismo que el delantero chileno Silvio Romero, ambos refuerzos para el Apertura 2016.

Por último, el DT informó que Oribe Peralta, Paul Aguilar y Michael Arroyo se integrarán días antes de que inicie el torneo de Apertura 2016.

Pretendo que América que proponga más: Ignacio Ambriz
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×