¡Gánate unos tacos Tunit de Adidas!

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTEMPO/AdidasSeptiembre de 2006

  • ¡Manda tu correo ya!

Medio Tiempo y Adidas, te dan la oportunidad de ganarte un par de tacos Tunit, con la más alta tecnología de la firma alemana en México.

Para lograrlo, lo único que debes hacer es enviarnos un mail a promociones@mediotiempo.com  en el cual nos digas qué equipo, en qué minuto y qué jugador, anotará el primer gol de la Jornada 12 del torneo de Apertura 2006 de la Primera División de México, que arranca el viernes a las 20:30 con el duelo entre Tecos y Gallos Blancos de Querétaro. Debes tomar en cuenta que la promoción abarca toda la Jornada 12, por lo que se contará el primer gol de ésta sin importar en que partido caiga.

Esta promoción arranca a partir de este martes 3 de Octubre a las 12:00 horas y finalizará el viernes 6 de Octubre a las 16:00 horas. Todos los correos que se reciban fuera de ese lapso no serán tomados en cuenta SIN EXCEPCIÓN.

Los criterios de desempate serán los siguientes:

-1. Será ganador aquél que acierte al equipo que anotará el primer gol de la Jornada 12.-2. En caso de haber más de un participante que acierte al equipo, será ganador aquél que acierte al minuto en que se anotará este gol. Para este aspecto serán tomados en cuenta rangos de 5 minutos; es decir se formarán 18 bloques de periodos de 5 minutos cada uno. Esto es, puedes indicar que el gol va a caer entre el minuto 1 y el 5, entre el minuto 6 y el 10 y así respectivamente. Te pedimos que nos mandes el minuto en que crees que caerá el gol, entre estos periodos (Min 1-5; min 6-10; min 11-15, min 16-20; min 21-25; min 26-30; min 31-35; min 36-40; min 41-45; min 46-50; min 51-55; min 56-60; min 61-65; min 66-70; min 71-75; min 76-80; min 81-85; min 86-90). Si mandas el minuto exacto, será agrupado en uno de estos bloques y no tendrás ninguna ventaja por ello.-3. En caso de que haya uno o más participantes que acierten al bloque exacto en que se anotará el primer gol de la Jornada 12, será ganador aquél que acierte al jugador que anotará dicho tanto.-4. En caso de prevalecer el empate, será ganador aquél correo que hayamos recibido primero.-5. En caso de que nadie acierte al equipo que anotará el primer gol en la Jornada 12, la promoción se declarará "SIN GANADOR" y se abrirá nuevamente para la siguiente fecha del torneo.-6. En caso de que no haya nadie que le atine al bloque de minutos exacto en que caerá el gol, ganará aquél que se acerque más SIN PASARSE.

Es importante decir que sólo podrás participar una vez, por lo tanto, sólo será tomado en cuenta el primer correo que recibamos de cada participante. Tu correo debe traer tu nombre completo y edad, con el "Asunto: Tunit".

El minuto y anotador del gol, se determinarán según la información publicada en Medio Tiempo, en la ficha del partido correspondiente y con información avalada por la cédula que publica la Federación Mexicana de Futbol.

Muchas gracias y mucha suerte.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×