Tras apretada lucha, ¡Ya tenemos ganador de los Tunit!

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Octubre de 2006

  • Decisión por cuestion de minutos

Tras una apretada definición, ya tenemos ganador de la promoción "Ganate unos Tunit de Adidas".

La promoción consistía en atinar al equipo que anotaría el primer gol de la Jornada 12 del torneo de Apertura 2006, así como su anotador y el minuto en que se dio.

La promoción era difícil, pero sorprendentemente hubo tres participantes que atinaron exactamente a equipo, jugador y minuto. Por eso, tuvimos que recurrir, tal como decían las reglas, a aquél que mandara su correo electrónico primero.

Así, Jesús Raúl Rochín se convirtió en el afortunado ganador de los Tunit que Adidas y Medio Tiempo ofrecían en esta promoción.

La lucha fue cerradísima y aquí tenemos la lista con los cinco primeros lugares, de los cuales, sólo uno podrá ahora calzar los tacos con la más alta tecnología de la marca que ahora es patrocinadora oficial de la Selección Mexicana.

El primer gol de la Jornada fue del Quéretaro quien anotó por conducto de Emilio Mora al minuto 60.

Muchas gracias a todos por participar, la respuesta fue impresionante ya que recibimos miles de correos. Medio Tiempo y Adidas te lo agradecen sobremanera.

Participante Criterio de desempate Jesús Raúl Rochín GANADOR ¡Felicidades! José C. Rodríguez Acertó pero mandó su correo 1 hora y 47 minutos después Gilberto G. Acertó pero mandó su correo 2 horas y 12 minutos después Joel Saldaa Sosa Acertó equipo y jugador Alejandra Morales Acertó equipo y jugador

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×