Gánate uno de los nuevos balones oficiales Voit

Si vives en la Ciudad de México, Voit y Medio Tiempo, te dan la oportunidad de ganarte uno de los tres nuevos balones "Tribu", oficiales de la Federación Mexicana de Futbol y que serán usados...
 Si vives en la Ciudad de México, Voit y Medio Tiempo, te dan la oportunidad de ganarte uno de los tres nuevos balones "Tribu", oficiales de la Federación Mexicana de Futbol y que serán usados durante el torneo de Clausura 2007 de la Primera División Nacio

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Enero de 2007

  • Sólo para residentes de la Ciudad de México

Si vives en la Ciudad de México, Voit y Medio Tiempo, te dan la oportunidad de ganarte uno de los tres nuevos balones "Tribu", oficiales de la Federación Mexicana de Futbol y que serán usados durante el torneo de Clausura 2007 de la Primera División Nacional.

Para lograr ser uno de los primeros que tengan el nuevo esférico oficial en México, lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo electrónico antes del viernes a las 20:00 horas, a promociones@mediotiempo.com en el que nos digas:

1. Anotador del último gol de la Primera Jornada del torneo de Clausura 2007 de la Primera División.2. Minuto del anotador de dicho gol.3. Con qué parte del cuerpo será anotado este gol.

Los tres primeros correos que acierten a estos tres aspectos, se harán acreedores a un balón "Tribu" de Voit, cada uno. Debes incluir en el correo tu nombre completo, edad y dirección, pues si no radicas en la Ciudad de México, serás descalificado.

Recuerda que no será tomado en cuenta ningún correo que llegue después del viernes 19 de Enero a las 20:00 horas.

Cabe mencionar que utilizaremos los siguientes criterios de desempate:

1. En caso de que nadie acierte a los 3 aspectos, resultará ganador aquél que acierte a los dos primeros puntos.2. En caso de que nadie acierte a los dos primeros puntos, resultará ganador aquél que acierte al punto uno de esta trivia.3. En caso de empate en cualquiera de los casos, resultará ganador aquél correo electrónico que hayamos recibido primero.4. Si nadie acierta a ninguno de los puntos de la trivia, el premio se declará desierto y los balones se guardarán para la Jornada 2.

Muchas gracias y mucha suerte.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×