2º Concurso de Firmas en Foros MT

1.- Tu firma no deberá exceder de 400 x 150 pixeles.
 1.- Tu firma no deberá exceder de 400 x 150 pixeles.

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de junio de 2007

  • ¡Participa ya!

2º Concurso de Firmas Foros Medio Tiempo

EA Sports, adidas, Medio Tiempo y sus foros se unen "De Corazón con el Tri" en su lucha por alcanzar lo más alto en la Copa América 2007; por ello, te invitamos a participar en el “Segundo Concurso de Firmas de los Foros de Medio Tiempo”, que se llevará a cabo del martes 26 de junio al martes 3 de julio y que servirá para mostrar tu ingenio y tu apoyo a la Selección Mexicana.

Las reglas son las siguientes:

1.- Tu firma no deberá exceder de 400 x 150 pixeles. 2.- Tu firma deberá ser de algún o algunos integrantes de la Selección Mexicana incluidos para la Copa de Oro y/o Copa América.3.- La firma deberá llevar algo referente al slogan "De Corazón con el Tri". No tiene que ser necesariamente texto, puede ser a través de una imagen o a través de los diferentes recursos de los que decidas echar mano. 3.- Tu firma la deberás postear en los foros de MT, en el tema "De Corazón con el Tri".4.- Se descalificará del concurso a todo aquel que genere spam en este tema.5.- Se prohíbe crear firmas que contengan material potencialmente inadecuado.6.- Sólo se aceptarán dos firmas por usuarios. Te pedimos que postees únicamente las firmas que desees que sean tomadas en cuenta para el concurso. En caso de que subas más firmas, serás ELIMINADO de la competencia. 7.- Una vez que concluya el periodo de participación, el jurado de Medio Tiempo elegirá las cinco mejores.8.- La decisión del jurado será INAPELABLE.

¿Qué se calificará?

- Creatividad, queremos que nuestros usuarios exploten sus capacidades creativas y demuestren por qué están en la mejor comunidad futbolera de México. - Originalidad, todas las firmas deben ser originales; te pedimos que evites cualquier tipo de plagio. - Realización, que se vea el esfuerzo de los usuarios al presentar sus firmas. - Espíritu futbolero, que siempre esté más que probada la esencia futbolera que nos caracteriza.- Pasión por la Selección Mexicana: que transmita perfectamente el slogan de nuestra campaña: "De corazón con el Tri".

PREMIOS

- Las 5 mejores firmas se llevarán un juego para XBOX 360 FIFA ';07 y el primer lugar se llevará también un jersey de adidas de la Selección Nacional.

GANADORES

Los ganadores se anunciarán el miércoles 4 de julio, durante la transmisión de MT Radio, a las 17:10 horas.

Mucha suerte.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×