Gana el Perfume Carolina Herrera for Men

Gana el Perfume Carolina Herrera for Men ¡Gana el Perfume Carolina Herrera for Men!
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Redacción09 de Julio de 2008

  • ESTA PROMOCIÓN HA TERMINADO - ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Carolina Herrera y Medio Tiempo te regalan el perfume Herrera for Men. Limitado únicamente a residentes de la Ciudad de México. 

Las primeras 5 personas que envíen su nombre, edad y teléfono a promociones@mediotiempo.com se llevarán 1 perfume Herrera for Men, de 50 ml.

Cabe mencionar que los ganadores recibirán una notificación vía mail o llamada telefónica con las instrucciones para recoger su premio.

La entrega del premio se hará en las oficinas de Medio Tiempo, ubicadas al poniente de la Ciudad de México. La entrega se hará ÚNICAMENTE el viernes 11 de julio, de 8 a 1 de la tarde. Fuera de este horario no se harán entregas.

Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones.

* No participan empleados ni familiares de Medio Tiempo, S.A. de C.V, Hachette Filipacchi Expansión, S. de R.L. de C.V. así como de Expansión, S.A. de C.V.

* En ningún caso el/los premio(s) podrá(n) canjearse por dinero en efectivo.

* Responsable de la promoción: Medio Tiempo, S.A. de C.V. Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados de la misma, envíe un mail a promociones@mediotiempo.com o acuda al siguiente domicilio: Constituyentes 956 col. Lomas Altas, C.P. 11950, México, D.F.

Mucha suerte.

[promociones mt]

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×