Gana boletos para el América-Monterrey

4 de Noviembre de 2008. ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.
 4 de Noviembre de 2008. ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

MEDIOTIEMPO | Redacción

4 de Noviembre de 2008.

  • ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

 PAN BIMBO KIDS y Medio Tiempo, te dan la oportunidad de ganar un par de boletos para el duelo entre América y Monterrey correspondiente a la Jornada 16 a celebrarse el próximo domingo 9 de Noviembre, a las 16 horas en el Estadio Azteca. Pan Bimbo Kids tiene la mejor alineación de ingredientes: leche, huevo y está adicionado con 10 Fortikids la formula nutritiva que te a ayudará disfrutar del partido.

 Para ganar sólo tienes que mandar 5 mensajes SMS con la palabra BIMBO al 2244

 Las primeras 5 personas que manden los 5 mensajes al 2244 serán los acreedores a dos boletos para el duelo arriba mencionado.

 Para poder participar en esta promoción, el único requisito es tener un celular Telcel, activado en cualquier modalidad (prepago, plan) y con la capacidad de enviar y recibir mensajes de dos vías (SMS).

 Cabe mencionar que los ganadores recibirán una notificación vía SMS al número celular con el que participaron, con las instrucciones para recoger sus boletos. La entrega del premio se hará el sábado 25 de Octubre de las 12 a las 14 horas, en las oficinas de Medio Tiempo, ubicadas al sur de la Ciudad de México.

 Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones.

 

* Limitado a un premio por número celular participante

* El costo es de $3,50 pesos MN. IVA incluido. y se cobrará por mensaje enviado.

* Aplican tarifas vigentes de transporte Telcel GSM.

* Telcel no es responsable del servicio, los contenidos y la publicidad en este sitio. Para atención a clientes llame sin costo al 01 800 4652967.

Mucha suerte.

 

[promociones mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×