Juégate el honor con la liga mexicana

Juégate el honor con la liga mexicana ¡Juégate el honor con la liga mexicana!
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de diciembre de 2008.

¿Te gustaría asistir a todos los juegos de la Selección en México? ¿Y si fuera en un palco VIP para ti y tres amigos más? Sabemos que te gusta la idea.

• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

EA Sports y Medio Tiempo, te dan la oportunidad de ganar dos pases dobles para los partidos de la Selección Nacional en México previos al mes de septiembre de 2009 en Zona VIP.Para ganar sólo tienes que hacer el reto y enviarnos la evidencia a promociones@mediotiempo.com

I. El reto

Compra FIFA09 para cualquier consola. Busca a alguien a quien quieras retar en una apuesta divertida. Juégate el honor, defiende tu camiseta, haz realidad la apuesta. Debes jugar con algún equipo de la Liga Mexicana. Puede ser la cabellera, una lavadita a tu coche con la camiseta del otro equipo como jerga, o una ceja más para tu colección. Ponte creativo.  II. La evidencia

Da de alta tu ticket de compra en www.fifa09.ea.com/mx Jugaste por tu honor, ahora envíanos la evidencia de que tu apuesta se cumplió. Puede ser un texto, una foto o un video (mándanos el link de You Tube). Entre más divertida sea y más detalles tenga, más posibilidades tendrás de ganar.

PREMIO* Si tu apuesta cumplida fue la mejor, tendrás derecho a disfrutar de un palco VIP durante un año para ver todos los partidos de la Selección Nacional en México. * Habrán 3 ganadores, cada uno se llevara  dos pases dobles para los partidos de la Selección Nacional en México previos al mes de   septiembre de 2009 en Zona VIP.* Se seleccionará un ganador cada semana.* Los ganadores recibirán una notificación vía email con las instrucciones para recoger su premio.* Los ganadores se publicarán el 5 de enero en la sección de promociones.* Los boletos se entregarán un día antes de cada partido en las oficinas de Medio Tiempo, ubicadas al Poniente de la Ciudad de México. VIGENCIAPromoción válida del 12 de diciembre al 27 de diciembre de 2008.

POLITICAS Y CONDICIONES* El jurado EA será el encargado de revisar minuciosamente todas y cada una de las apuestas enviadas.* Los participantes deberán de dar de alta su ticket de compra en www.fifa09.ea.com/mx, de lo contrario, si resultan ganadores no se les entregará el premio y el ganador será descalificado.* Esta promoción esta limitada a personas que residan en la ciudad de México.* No participan empleados ni familiares de Medio Tiempo, S.A. de C.V, Hachette Filipacchi Expansión, S. de R.L. de C.V. así como de Expansión, S.A. de C.V.* En ningún caso los/el premio(s) podrá(n) cajearse por dinero en efectivo.* En caso de que los ganadores no recojan su premio perderán el derecho a participar en futuras promociones.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×