Gana el jersey de gala de Tigres

• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.
• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.
 • ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de enero de 2009.

• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

Adidas y Medio Tiempo y te regalan el jersey de gala de los Tigres edición limitada. Las bases para ganar son las siguientes:

1.- Piensa en una imagen que demuestre qué tan apasionado eres de los Tigres. 2.- Capta ese momento mágico con la pasión que te genera tu equipo. 3.- Manda tu imagen a promociones@mediotiempo.com no olvides incluir tu nombre, edad y teléfono.4- Tienes del 21 al 29 de enero para participar. 5.- El ganador será dado a conocer el viernes 30 de enero en la emisión de Desde la Redacción.

-Espera nuevas promociones especiales para la comunidad de Medio Tiempo.

La imagen más original  y que demuestre la pasión por Tigres serán el acreedor a un jersey da gala de Tigres edición limitada.

Si vives en el interior de la república también puedes participar.

Cabe mencionar que el ganador recibirán una notificación vía mail, con las instrucciones para recoger su premio. La entrega del premio se hará el martes 3 de febrero de 10 a 1 de la tarde, en las oficinas de Medio Tiempo, ubicadas al poniente de la Ciudad de México. Si resultas ganador y vives en el interior de la república se te enviará tu premio.

Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones.

Mucha suerte.

[promociones mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×