Asiste a un entrenamiento del Nike Bootcamp

• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.
• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.
 • ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de enero de 2009

• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

Nike y Medio Tiempo, te dan la oportunidad si tienes entre 15 y 18 años, de ganar un pase doble para asistir a un entrenamiento del Nike Bootcamp el martes 27, miércoles 28 o jueves 29 de enero, de 2 a 6 de la tarde.

Anímate a entrena como los profesionales, contando por primera vez con un programa de ejercicios basado en los mismos principios científicos utilizados por los jugadores profesionales de las ligas más competitivas del mundo y enfocado en el desarrollo de cuatro componentes básicos: potencia, velocidad, agilidad y capacidad aeróbica.

* Martes 27: en La Salle Neza ubicada en Av. Bordo de Xochiaca Lote3, 2-B esq. Av. Prol. Adolfo López Mateos Col. Tamaulipas Nezahualcoyotl, Edo. Mex. C.P. 57300.

* Miércoles 28: en el Colegio Miraflores ubicado en Emilio G. Baz #51 Col. Independencia, Naucalpan, Edo. De México, C.P. 53800.

* Jueves 29: En el CEYCA ubicado en Flor Silvestre #30 Col. San Pedro Martir C.P. 14650 Delegación Tlalpan.

Para ganar sólo tienes que enviar un mail a promociones@mediotiempo.com  diciéndonos por que quieres asistir.

No olvides enviar tu nombre completo, tu teléfono, tu edad y el día que quieres asistir.

Las primeras 30 personas en mandar un mail podrán asistir al Nike Bootcamp con un amigo cualquiera de los días mencionados, cabe mencionar que el cupo por día es de 10 personas.

Los ganadores recibirán un mail con las instrucciones para recoger su premio.Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones.

Mucha suerte.

[promociones mt]

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×