Funes Mori, orgulloso de ganarle a Gignac

Rogelio Funes Mori se llevó el Balón de Oro en la categoría de Mejor Gol, en el que estaba también nominado André-Pierre Gignac,.
 Funes Mori se quedó con el premio al mejor gol.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero de Rayados felicitó al francés a través de Mediotiempo
Los Angeles, California -

Rogelio Funes Mori se llevó el Balón de Oro en la categoría de Mejor Gol, en el que estaba también nominado André-Pierre Gignac, por lo que se dijo orgulloso de haberle ganado al francés, el Mejor Jugador de la Liga MX.

El goleador de Rayados aprovechó la cámara de Mediotiempo para felicitar a Gignac por ese reconocimiento de ser el mejor jugador, y aunque en lo personal desea superarse, Funes Mori no quiere pensar en superar a la figura de Tigres.

“Me siento muy orgulloso, pelear, esta rivalidad con un delantero como Gignac, que está haciendo las cosas muy bien en su club, obviamente estoy muy contento, tengo que mejorar para el siguiente torneo hacer mejor las cosas para mí y mi club; también felicito a Gignac que ganó el Mejor Jugador, es un gran jugador y lo felicito”.

- ¿Quieres superar a Gignac? – “No, superarme a mí mismo”.

Funes Mori se llevó el Balón de Oro por el gol que le hizo a Tigres de volea en el Clásico Regio de torneo regular del Apertura 2015, tras pase largo de César Montes.

“Eso lo hace aún más espectacular, hacer un gol en un Clásico ante tu eterno rival, siempre es un plus; yo no vine con ese cuento de querer cerrar bocas, por algo me contrató Monterrey, estoy agradecido porque dieron voto en mí, tenía que regresárselos de alguna manera”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×