Mohamed, no cierra la puerta a otro refuerzo

Antonio Mohamed expresó que aunque por el momento su equipo está completo y se encuentra satisfecho con el armado que ha tenido el Monterrey para el torneo que está por iniciar.
 El Turco dijo sentir orgullo de ver la identificación que han logrado con la afición albiazul.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El Turco señaló que mientras el libro de pases esté abierto, habrá la posibilidad de incorporar a otro jugador
Monterrey, Nuevo León -

Aunque el paraguayo Iván Piris llega a Monterrey la noche de este viernes, con el arribo del defensa que procede del Udinese de Italia, en Rayados no se cierra la puerta a la probable llegada de otro refuerzo para la Pandilla hasta los primeros días de septiembre.

Antonio Mohamed expresó que aunque por el momento su equipo está completo y se encuentra satisfecho con el armado que ha tenido el Monterrey para el torneo que está por iniciar, esto no implica que se dé por concluido la etapa de contrataciones, pues de aparecer una oportunidad de incorporar a un buen elemento, lo harán.

“Por ahora estamos completos y no estamos pensando en otra cosa. Siempre el club está abierto a una posibilidad que pueda aparecer y nosotros estamos siempre mientras esté el libro de pases abierto, podemos incorporar, así que no hay que cerrarse a nada”, dijo el estratega de Rayados.

Con el equipo que se ha conformado para el Apertura 2016, el Turco dijo sentir orgullo de ver la identificación que han logrado con la afición albiazul, que nuevamente agotó los abonos.

Mohamed, no cierra la puerta para otro refuerzo

“Para nosotros es un orgullo que la gente se sienta identificada con nuestra manera de jugar, entonces la gente sabe a lo que viene mañana y lo que el equipo le va a entregar, el equipo tiene un lema que la actitud no la va a negociar, no puede caminar nunca, tiene que dejar la vida y la piel por esta camiseta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×