Pato y Cardona, de héroes a villanos en Rayados

En el pasado Clausura 2016, a lado de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, formaron un temible cuarteto que llevó al Monterrey a ser considerado una nueva ‘aplanadora’.
 El descontento y los reclamos de los seguidores albiazules hacia Cardona no se hizo esperar en redes.  (Foto: Notimex, Mexsport)
  • Carlos Sánchez y Edwin Cardona, fueron hombres clave del Monterrey el torneo anterior
Monterrey, Nuevo León -

Desde sus llegadas a Rayados, se habían convertido en hombres clave en el funcionamiento del equipo, gracias a su aporte ofensivo y talento en sus botines, pero ahora Carlos Sánchez y Edwin Cardona pasaron de ser héroes a villanos ante un sector de la afición.

En el pasado Clausura 2016, a lado de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, formaron un temible cuarteto que llevó al Monterrey a ser considerado una nueva ‘aplanadora’, para imponer nueva marca de triunfos, goles a favor y puntos para la Pandilla en torneos cortos.

Sin embargo, tanto el Pato como Cardona, han quedado como los villanos de la historia ante los seguidores de Rayados por distintos motivos y ahora deberán de volver a ganarse a los hinchas que los han criticado encarnizadamente.

El charrúa todavía sufre los reclamos de algunos aficionados que lo siguen considerando un ‘traidor’, al no jugar la Final contra Pachuca por reportar con la Selección de Uruguay y en la presentación del plantel para el presente torneo, lo abuchearon al ser anunciado, aunque para la primera fecha contra la Franja disminuyeron considerablemente las rechiflas.

Por su parte, Cardona, quien a pesar de haber fallado el penal que pudo darle el título a Rayados ante Tuzos, era esperado como la figura que podría definir la victoria frente a los camoteros, pero el cafetalero ingresó de cambio en el encuentro al minuto 60 y al 66 se fue expulsado por intentar agredir a Patricio Araujo con un cabezazo.

En las redes sociales, el descontento y los reclamos de los seguidores albiazules hacia Cardona no se hizo esperar, ya que después de que recibió el cartón rojo y dejó al Monterrey en inferioridad numérica, Puebla empató el encuentro.

De esta manera, ambos extranjeros de la Pandilla tienen el reto de volver a consolidarse como las figuras que fueron el torneo anterior, de hacer pesar su calidad y futbol, para que Rayados pueda regresar a los primeros planos, a la Liguilla y a tratar de buscar el título que se les fue de las manos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×