Chicharito no quiso estar en el proceso: Potro Gutiérrez

Gutiérrez reveló que Javier Hernández no quiso formar parte del proceso olímpico ni hace cuatro años en Londres 2012 ni tampoco ahora en Brasil.
El entrenador reconoció el campo en el que debutarán mañana en JJOO ante Alemania
 El entrenador reconoció el campo en el que debutarán mañana en JJOO ante Alemania  (Foto: Foto: MexSport)
  • El entrenador destacó el nivel con el que llegará el Tri al debut en Juegos Olímpicos
Salvador de Bahía, Brasil -

Raúl Gutiérrez reveló que Javier Hernández no quiso formar parte del proceso olímpico ni hace cuatro años en Londres 2012 ni tampoco para integrar al actual equipo nacional que está en Brasil.

“Chicharito nunca quiso estar en este proceso ni en el pasado. Es un buen jugador y nosotros lo apoyamos y seguramente él nos apoya desde allá”, dijo el Potro Gutiérrez cuando un reportero alemán preguntó por la ausencia del delantero del Bayer Leverkusen .

El entrenador había mencionado en días pasados que a diferencia de Hernández, el delantero Raúl Jiménez y el volante Andrés Guardado, sí levantaron la mano e incluso hicieron gestiones en sus clubes para buscar participar en Río 2016.

El DT del Tri Sub-23 consideró, además, que lo sucedido con el Tri mayor en Copa América será diferente con el actual equipo olímpico que debuta ante Alemania en Salvador de Bahía.

“Son cosas diferentes, estamos en una estructura pero en diferentes renglones estamos para apoyar a la selección mayor. Un resultado no te hace el peor”, expresó.

Potro Gutiérrez explicó que solo fueron 8 días de trabajo con toda la plantilla de 18 jugadores que fue complementado con el trabajo previo donde otros jugadores integraron la plantilla.

La Selección Mexicana reconoció el césped de la Arena Fonta Nova previo a volver a su hotel de concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×