Me preocupa todo el equipo mexicano: DT de Alemania

Me preocupa todo el equipo mexicano: DT de Alemania
El DT de Alemania no señaló a un jugador mexicano en específico.
 El DT de Alemania no señaló a un jugador mexicano en específico.  (Foto: AFP)
  • Vio a México en el duelo contra Argentina, disputado en Puebla
Salvador, Bahía, Brasil -

Horst Hrubesch, técnico de la Selección de Alemania, reconoció que hay dos o tres jugadores destacados en México, pero hizo énfasis en que el rival en conjunto es más peligroso.

“Hay muchos jugadores, todos son peligrosos, tienen 10 muy peligrosos jugadores, es un equipo muy fuerte. Hay dos o tres jugadores destacados pero al final no juegas contra ellos, juegas contra México”, dijo en la conferencia de prensa previa al duelo entre ambos para los Juegos Olímpicos.

El estratega germano consideró que el combinado azteca es un rival complicado por ser el campeón defensor, pero ve posibilidades a su equipo para ganar este viernes jueves en la Arena Fonta Nova.

“Sabemos que México ganó los Juegos hace cuatro años y estamos advertidos de eso, pero somos capaces de ganar y por ahora no sé si México es favorito”

Hrubesch recordó que ya ha jugado en Brasil, un país con gratos recuerdos para su Alemania tras ganar la Copa del Mundo en 2014.

“Brasil es un país maravilloso, mucha gente le gusta el buen futbol. Yo he jugado en el Maracaná y volver a Brasil cerca del final de mi carrera me hace muy feliz”, apuntó.

Alemania reconoció la cancha del estadio esta tarde previo a que lo hiciera México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×