México hizo último entrenamiento previo a debut olímpico

Los dirigidos por el Potro entrenaron en un estadio distinto al del partido llamado Governador Roberto Santos de Pitaçu bajo una temperatura de 25 grados y sólo pisarán el césped del estadio.
Los dirigidos por el Potro entrenaron en un estadio distinto al del partido.
 Los dirigidos por el Potro entrenaron en un estadio distinto al del partido.  (Foto: Getty, Getty)
  • El Tri hará reconocimiento de cancha esta tarde en Brasil
Río de Janeiro, Brasil -

Con un poco de balón tenis y una charla técnica de Raúl Gutiérrez, la Selección Mexicana sub-23 realizó su último entrenamiento previo al debut olímpico ante Alemania en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Los dirigidos por el Potro entrenaron en un estadio distinto al del partido llamado Governador Roberto Santos de Pitaçu bajo una temperatura de 25 grados y sólo pisarán el césped del estadio durante el reconocimiento de cancha.

Para este jueves frente a los alemanes se espera que Alfredo Talavera, Jorge Torres Nilo y Oribe Peralta sean los titulares y éste último como capitán.

Además, la alineación no variaría comparada con la que se mostró contra Argentina con Erick Aguirre, Hiriving Lozano, Arturo González, Rodolfo Pizarro, Javier Abella y Carlos Salcedo.

Las dudas estarían en quién sería el compañero de Oribe pues podría estar Erick Torres y en la segunda contención donde ha jugado Víctor Guzmán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×