Osorio viajó a Brasil para debut del Tri olímpico

Pasado el mediodía y con un poco de apuros, el estratega colombiano arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo que lo llevaría a Salvador de Bahía.
 Osorio viajó acompañado de Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut.  (Foto: Mediotiempo)
  • El timonel estará presente en el México-Alemania en Salvador de Bahía
Ciudad de México -

Luego de romper el silencio tras la goleada que México recibió ante Chile en la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana viajó a tierras olímpicas.

Pasado el mediodía y con un poco de apuros, el estratega colombiano arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo que lo llevaría a Salvador de Bahía, mismo que estaba a menos de una hora de su salida cuando el DT llegó a documentar.

Osorio viajó acompañado de Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, para estar presentes en el duelo entre México y Alemania que se disputará en el estadio Fonte Nova al norte de Brasil.

Tanto el federativo como el estratega tendrán un maratónico viaje pues para llegar a la sede del debut tricolor tendrán que hacer tres escalas por lo que llegarán ya en la madrugada previa al duelo ante la selección teutona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×