Brasil decepcionó en debut olímpico

Brasil decepcionó en debut olímpico
 Neymar intentó en todo momento, pero el arquero evitó que se vistiera de héroe.  (Foto: AFP)
  • El cuadro local jugó durante 30 minutos contra 10 sudafricanos por expulsión
Estadio Mané Garrincha, Brasil -

Una total decepción resultó el debut de la Selección de Brasil en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de no pasar del 0-0 ante una Sudáfrica que en el primer tiempo sorprendió con la actitud y personalidad que mostró en el terreno de juego.

El potero Khune fue la figura del partido, sobre todo en el primer tiempo, cuando sacó dos pelotas de gol al capitán y estrella, Neymar, quien no pudo guiar a su equipo a una victoria y que pone en entredicho la etiqueta de máximo favorito a ganar el oro olímpico, único trofeo que le hace falta al Scratch du Oro.

De hecho, el cuadro brasileño jugó durante 30 minutos con un hombre más por la expulsión de Mvala a los 59 minutos por doble amarilla.

Desde ese momento Brasil se adueñó del partido, tuvo oportunidades, pero entre el portero, el buen accionar de su defensa y la falta de creatividad del ataque brasileño terminaron por llevarse un sonoro abucheo al final del partido.

Brasil tendrá que sacarse la espina en su siguiente encuentro ante Irak el próximo domingo, mientras que Sudáfrica intentará llevarse sus primeras tres unidades ante Dinamarca en actividad del Grupo A de Río 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×