¡Increíble!, el México-Alemania tuvo siete narradores

¡Increíble!, el México-Alemania tuvo siete narradores
Las opciones para seguir el juego del Tricolor fueron varias.
 Las opciones para seguir el juego del Tricolor fueron varias.  (Foto: Mexsport)
  • La pareja Martinoli-García sí narró el encuentro, pero a través de la radio
  • El canal de la CDMX tuvo transmisión en vivo del debut Tricolor
Ciudad de México -

Fueron diversas las opciones para seguir y sobre todo escuchar el relato del partido de la Selección Mexicana olímpica que debutó en el torneo de futbol ante su similar de Alemania.

Fueron hasta siete narradores distintos los que tuvo el encuentro entre aztecas y teutones en las cinco diferentes plataformas que transmitieron el partido en vivo, una de ellas, en radio, además de Internet que fue la misma que se reprodujo en la televisión de paga.

Contra todos los pronósticos, Christian Martinoli sí narró el partido, aunque no en TV Azteca como normalmente lo hace, sino en Radio Fórmula a través del 104.1 de FM, y con Luis García en los comentarios.

La segunda opción estuvo conformada por la pareja Antonio Moreno y Nicolás Romay en Claro Sports, que también estuvo disponible a través del Canal 22. La misma señal se reprodujo en el canal de la CDMX llamado Capital 21, que se transmite por el 21.1 de la señal digital, y en donde Eugenio Díaz relató el partido.

En lo que respecta a la televisión de paga, ESPN transmitió el partido con la narración de Fernando Palomo y de Ciro Procuna; mientras que Fox Sports lo hizo con el relato del ya conocido de Raúl Orvañanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×