Tri Olímpico agradó a Juan Carlos Osorio

Tri Olímpico agradó a Juan Carlos Osorio
Tri Olímpico agradó a Osorio
  • El entrenador de la selección Nacional destacó la impresión dejada por el Tri
Salvador de Bahía, Brasil -

Después de la primera jornada del futbol en los Juegos Olímpicos, para el entrenador Juan Carlos Osorio, México está entre los equipos que mejor impresión dejaron.

"México dejó una buena impresión, Alemania tiene buen equipo y hay otras selecciones con muy buenos jugadores. Ya en el segundo partido podremos darnos cuenta de lo que sigue", dijo.

Para el DT de la Selección Mexicana el nivel amateur fue notable en varios de los encuentros, en especial por la entrega mostrada por los futbolistas.

"Brasil ha hecho de todo para tratar de ganar la medalla de oro pero ya vimos en el primer partido que no es tan fácil, es una competencia muy exigente y como lo he comentado con el Profe Raúl (Gutiérrez) esta tarde, se nota el espíritu amateur en esta competición.

"Todos los jugadores dando el cien por ciento, disputando la pelota como si fuera la última. Aunque Brasil tiene buena selección todavía falta competencia", apuntó.

Osorio estuvo en el hotel de la Selección Mexicana donde charló con Raúl Gutiérrez durante el trabajo regenerativo de los jugadores.

Posteriormente, ahí presenció la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico salieron a cenar y ver la ceremonia en un restaurante de Salvador de Bahía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×