Djokovic avanzó en el torneo de dobles en Río 2016

Nole y Zimonjic batieron a los croatas Marin Cilic y Marin Draganja por 6-2 y 6-2
 Djokovic enfrentará mañana al argentino Juan Martín del Potro en individual.
  • Nole y Zimonjic batieron a los croatas Marin Cilic y Marin Draganja por 6-2 y 6-2
Río de Janeiro, Brasil (EFE) -

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, inició con éxito su camino en Río 2016 y, en compañía de Nenad Zimonjic alcanzó la segunda ronda del torneo de dobles tras batir a los croatas Marin Cilic y Marin Draganja por 6-2 y 6-2.

Djokovic, quien el domingo iniciará su tránsito por el cuadro individual ante el argentino Juan Martín del Potro, aspira al oro en los Juegos Olímpicos. Uno de los escasos brillos que faltan en su palmarés.

La aparición del tenista de Belgrado en el Centro Olímpico de Tenis fue, sin embargo, en el dobles, una modalidad en la que no se prodiga a lo largo del curso. Nole está auxiliado por Zimonjic, uno de los mejores jugadores del mundo en esta modalidad.

No encontraron resistencia en los croatas Cilic y Draganja. Marin Cilic, además, había cumplido con éxito horas antes su compromiso individual.

Djokovic y Zimonjic se enfrentarán, en segunda ronda, a los vencedores del partido entre los brasileños Marcelo Melo y Btruno Soares y los hermanos taiwaneses Sanchai y Sonchat Ratiwatana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×