En Fiji creen que venimos por medalla: DT

En Fiji creen que venimos por medalla: DT
El entrenador aseguró que en Fiji piensan que obtendrán el mismo éxito en futbol que en Rugby.
 El entrenador aseguró que en Fiji piensan que obtendrán el mismo éxito en futbol que en Rugby.  (Foto: Getty)
  • El estratega adelantó que cambiará su estrategia para enfrentar a México
Salvador de Bahía, Brasil -

De acuerdo con el entrenador Frank Farina, en Fiji la gente tiene la percepción de que el equipo de futbol competirá por las medallas en los Juegos Olímpicos de Río.

Esto se debe a la confusión que genera el equipo de rugby, que es uno de los más competitivos a nivel mundial con varios campeonatos en sus vitrinas.

“El futbol siempre está a la sombra del rugby. Desafortunadamente en Fiji, los aficionados al futbol parecen confundidos con el rugby. Porque en rugby son campeones mundiales y esperan medalla de oro o plata.

“Los aficionados están un poco confundidos porque creen que es como el rugby y quizá habrá algunos desilusionados cuando volvamos, pero así es porque somos pequeños en el futbol”, dijo Farina en conferencia.

El entrenador adelantó que en el duelo contra México este domingo a las 13:00 horas tiempo de salvador de Bahía, 11:00 tiempo del centro de México, buscará atacar al Tri.

“Como dije, en el primer juego defendimos demasiado, durante el partido es difícil cambiar. Contra México vamos con una estrategia diferente, vamos a presionar al arquero y la defensa para que despejen largo. Si ellos intentan jugar, nosotros intentaremos presionar”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×