Joselito superó aduana pampera, enfrentará a Dusmatov

En el 1ero, Joselito salió a derribar al pampero, par de ganchos de derecha y un upper encontraron el mentón de su rival. Un resbalón parecía mandar a la lona la Tricolor.
Las tarjetas de los jueces marcaron 30-27, 29-28 y 30-27 a favor de Joselito.
 Las tarjetas de los jueces marcaron 30-27, 29-28 y 30-27 a favor de Joselito.  (Foto: Especial, Especial)
  • El siguiente rival de Joselito será el uzbeco Hasanboy Dusmatov y será a las 15:00 horas
Río de Janeiro, Brasil -

Joselito Velázquez tuvo un debut triunfal en Juegos Olímpicos en la División de -49 kg, luego de superar por puntos (30-27, 29-28 y 30-27) al argentino Leandro Blanc y avanzar a la siguiente ronda en en la justa deportiva.

Con mesura, ambos boxeadores se respetaron en los primeros instantes del asalto inicial, hasta que un resbalón lo hizo tambalear al oaxaqueño y puso al público mexicano con los nervios de punta. El azteca pudo sobrellevar el final del round y salir del apuro.

Para el segundo round, Joselito, vitoreado por el público brasileño salió agresivo buscando la cara del argentino, misma que logró impactar en varias ocasiones hasta que un poderoso ataque de derecha hizo respirar profundo al argentino; al final del round, el mexicano abrió la defensa y también fue contactado al rostro.

Joselito salió a retar a Blanc, contactó firme al rostro y sobre los últimos segundos, ambos decidieron; la velocidad del oaxaqueño se hizo presente. Al sonar la campana, el Tricolor levantó los brazos en señal de victoria.

El siguiente rival de Joselito será el uzbeco Hasanboy Dusmatov y será a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.

Joselito Velázquez superó aduana pampera, enfrentará a Dusmatov
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×