Peralta y Lozano salieron con hielo de la práctica

Peralta y Lozano salieron con hielo de la práctica
 Peralta salió con la rodilla derecha envuelta en hielo.  (Foto: Fuente: MT)
  • La Selección Mexicana entrenó en el Estadio Manoel Barrada previo al duelo contra Fiji
Salvador de Bahía, Brasil -

Aunque fue más por precaución que por lesión, el delantero Oribe Peralta y el mediocampista Hirving Lozano salieron de la práctica con hielo en las zonas afectas al igual que el defensa Carlos Salcedo.

Oribe Peralta salió con la rodilla derecha envuelta en hielo, incluso antes de comenzar hizo los entrenamientos y los estiramientos sin problema o vendaje alguno.

Al respecto, el entrenador Raúl Gutiérrez aclaró que no tiene ninguna lesión. “Oribe Peralta está en óptimas condiciones y tiene espíritu de querer estar (ante Fiji)”.

Por su parte, el Chucky Lozano salió con hielo en la pierna izquierda, pero descartó alguna lesión y dijo que solo era por precaución. En tanto que Salcedo traía el hielo en la parte posterior de la pierna derecha.

“Lo del hielo es parte de un proceso de los golpes que tienes en un partido previo y siempre después de un entrenamiento hay quienes tienen la costumbre de ocupar el hielo, entonces de esa parte no hay nada de qué preocuparse por ninguno de los jugadores”, agregó el Potro en conferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×