Solo los mejores en JJOO: Esgrimista mexicano

Daniel Gómez feliz por los JJOO y confía en hacer un buen papel.
 Gómez participó en la justa veraniega de hace cuatro años, el año pasado se colgó dos preseas de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto.  (Foto: MexSport)
  • Será el domingo cuando Goméz entre en acción en la modalidad de florete individual
  • Se medirá al italiano Giorgio Avola en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México.
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -

El esgrimista Daniel Gómez aseguró que tener unos Juegos Olímpicos en su listado de competencias es una responsabilidad, sobre todo cuando ha trabajado para llegar a la meta final y buscar estar entre los mejores.

“Los que estamos en Juegos Olímpicos somos los mejores, y eso me incluye a mí”, afirmó.

Aseguró que la preparación y el fogueo internacional de cuatro años se verán reflejados en este momento, “quiero dejar una buena impresión, ya que para eso me he preparado”.

Gómez Tanamachi, especialista en florete, comentó que hace cuatro años, en Londres 2012, tuvo un debut un poco complicado, sobre todo porque eran sus primeros Juegos y los enfrentó con menos trabajo de preparación, pero ahora las cosas van mejor y espera tener una mejor actuación.

El capitalino sostuvo que en lo físico está bien y ahora falta hacer una buena competencia para tener un cuadro completo, “no tengo nada que demostrar, sé hasta dónde puedo llegar y así lo haré”.

“Todos los que estamos en Juegos Olímpicos somos los mejores, entre ellos yo, así que vamos a ver hasta donde me pueden ganar”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×